Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Vodafone Live! ofrece lo más divertido de la última película de James Bond Muere otro día
 

Mi nombre es Bond…James Bond". El agente 007 ataca de nuevo nuestras pantallas en su última aventura Muere otro día, producida por Michael G. Wilson y Bárbara Brócoli, que se estrenará el 22 de noviembre en España. Pero esta vez no sólo nos cautivará en las pantallas de cine, ya que con el motivo del patrocinio de Vodafone, nuestros clientes podrán obtener en exclusiva, imágenes, juegos y numerosas descargas a través de su nuevo servicio Vodafone live!

Por si esto fuera poco, Vodafone live! tiene también en exclusiva para los fans más forofos los derechos de móvil de las anteriores diecinueve películas de James Bond. Imagínate…desde Sean Connery como James Bond en Dr. No (1962) hasta Pierce Brosnan como 007 El Mundo Nunca es Suficiente (1999).

¿Qué cosas puedo tener en mi móvil? Salvapantallas de chicas Bond, juegos que te permitirán conducir el nuevo Aston Martin Vanquish de 007 en la última película, y melodías con el tema principal de la banda sonora. Sólo los clientes de Vodafone tendrán acceso a un increíble banco de imágenes con más de 100 fotogramas en color de las mejores escenas, incluyendo las principales chicas Bond, todos los actores que han interpretado al famoso agente e incluso los carteles de las películas… todo te llegará utilizando la capacidad de envío de imágenes de los teléfonos Vodafone live! Otras descargas Premium incluyen logos y salvapantallas animados en color. Además los grandes admiradores de Bond tendrán a su disposición un catálogo de información con todos los detalles, e incluso podrán participar en concursos a través de mensajes SMS en los que podrán ganar increíbles premios.

Vodafone live! es el nuevo servicio de Vodafone que permite el envío de contenidos en color, con sonido e imágenes a través del móvil. Los usuarios de telefonía móvil entrarán en un nuevo mundo de entretenimiento a través de sus terminales de fácil manejo. Los contenidos incluyen películas, deporte y música, además de noticias, información meteorológica, y un catálogo de los mejores juegos para móviles. James Bond es la última exclusiva que ofrecemos a los clientes de Vodafone live! y es parte de una gama cada vez mas amplia de servicios divertidos.

Francisco de Álvaro, Director de Servicios de Contenidos de Vodafone en España ha declarado: "Estamos orgullosos de habernos asociado con James Bond. Igual que el artilugio favorito de Q, los nuevos terminales móviles de Vodafone live! poseen algunas cualidades secretas. Con el aspecto exterior de un móvil, los terminales incorporan una cámara oculta, un localizador de situación con información sobre cines y restaurantes, una consola de juegos, un archivo de melodías polifónicas y otros prácticos servicios."

Con motivo de este patrocinio, Vodafone live! lanza a través de su página web www. Vodafone.es/live. un site especial para que los cinéfilos puedan contar con la mejor información acerca de todas las películas de James Bond.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información