Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Home Cinemas slim de Pioneer, visión y sonido envolventes

Pioneer Electronics Ibérica amplía la nueva generación de la seria slim con dos nuevos sistemas de cine en casa, los equipos DCS-303 y DCS-505. Estos dispositivos están preparados para reproducir, además de los DVD-Vídeo, los DVD-R y DVD-RW en "Modo Vídeo", CD-R /RW, CD, Vídeo CD y MP3.

Ambos sistemas disponen exactamente de las mismas características técnicas, destacando una entrada óptica digital y la reproducción de programas 5.1 canales de potencia de salida RMS de 450W (75W x 6). Los equipos, que incorporan sintonizador RDS, permiten reproducir audio multicanal en los formatos DD, DTS y Pro Logic II. Además, Pioneer ha incorporado la reproducción Surround Back para dotar a estos equipos de la más variedad de modalidades surround en el sistema de audio.

Los nuevos equipos de Home Cinema se presentan con un panel frontal plateado. Además, el subwoofer está diseñado, acorde a la serie slim, para que se pueda integrar sin dificultad en espacios reducidos, tanto en vertical como horizontal.

El DCS-505 marca la diferencia respecto al DCS-303 por sus dos pantallas acústicas frontales con pies de suelo regulables. Los pies de suelo, que también están acabados en plateado, pueden regularse en función de del televisor -de 95 cm a 125 cm-.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información