Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Tiscali cambia al Consejero Delegado en su filial española

Nombra a Michele Lavizzari como nuevo responsable y concentrará sus esfuerzos en la oficina de Madrid, convirtiéndola en la sede central de sus operaciones en España

Michele Lavizzari ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de la filial española de Tiscali S.p.A. (sede en Cagliari, Italia), por su parte, Xavier Casajoana continuará vinculado a la compañía contribuyendo a la consolidación del proyecto en España.

Esta decisión se enmarca dentro de la política emprendida por Tiscali de consolidación y refuerzo de sus filiales en cada uno de los mercados europeos en los que está presente. Michele Lavizzari, de 37 años de edad y de nacionalidad italiana, aporta a la compañía la experiencia adquirida en el transcurso de su carrera, en la que ha ocupado importantes cargos directivos en destacadas empresas del sector de las telecomunicaciones.

Michele Lavizzari, licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad Politécnica de Milán, se incorporó a Telecom Italia en junio de 1993, donde se responsabilizó del diseño de soluciones técnicas y ofertas comerciales para grandes cuentas como Pirelli, AGIP, Dow Jones o Pharmacia Upjohn. En febrero de 1997 se incorporó a MCI WorldCom, donde ha ocupado diversos cargos como Customer Champion Manager y Director de Servicios al Cliente. En septiembre de 2000 WorldCom Intl nombró a Michele Lavizzari Director Senior de Servicios a Clientes en Europa, cargo que desempeñó hasta que en marzo de 2001 se produjo la integración de UUNET en WorldCom y Lavizzari se convirtió en responsable de Servicios a Clientes Corporativos.

Con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado español Tiscali reforzará significativamente su oficina de Madrid, donde estará ubicado el nuevo Consejero Delegado y el grueso de la compañía. Al mismo tiempo Tiscali, a través de su oficina de Barcelona, continuará dedicando esfuerzos comerciales a uno de sus principales mercados nacionales. Con estas medidas Tiscali da un nuevo impulso en su objetivo de situarse entre los principales actores del negocio de Internet en España
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información