Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


EEUU: Crece la inversión publicitaria, menos en Internet
 

Internet y los medios financieros los más perjudicados por la recesión económica.

Angel Cortés - Un nuevo informe, en este caso de CMR TNS Media Intelligence, apunta a que la inversión publicitaria en los EEUU ha crecido, entre enero y septiembre, un 2,2% en su con junto. En este periodo se invirtieron 84.400 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo del año anterior, el gasto fue de 82,600 millones.

Según la consultora en este pequeño avance han contribuido de manera significativa las elecciones a gobernador y a las cámaras que se realizaron la pasada semana.

En general todos los medios incrementaron su facturación. La TV fue la más beneficiada, con un 14,7% de aumento, las radios locales, un 9,5%, y los diarios locales, un 7,6%.

También crecieron las ventas de la TV enfocadas al publico hispano en un 25,5%.

Revistas e Internet, los malos de la película

Quienes no pudieron hacerse con una parte del pastel fueron las revistas enfocados al mercado profesional y empresarial que continúan en caída, 17,4%, ni Internet, que perdió un 18,17 de las ventas con relación al pasado año.

Las previsiones que maneja CMR es que existen todas las posibilidades para que se alcance la previsión de crecimiento para este año de un 2,5% en ventas publicitarias.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información