Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Barcelona On Line lanza su nuevo sistema de reservas en Internet
 

Barcelona On Line ha lanzado un nuevo sistema de reservas 'online' que permite al usuario realizar reservas en hoteles y apartamentos turísticos de Barcelona de forma instantánea, según informó la agencia de viajes 'online' en un comunicado.

Con la puesta en marcha de este nuevo sistema en el mes de septiembre, Barcelona On Line conseguido incrementar en casi un treinta por ciento sus ventas durante el mes de octubre respecto al mismo periodo del año anterior, añadió el comunicado.

Además, de forma complementaria, la agencia de viajes de Internet ha desarrollado una extranet para que los hoteles y hostales que colaboran con la compañía tengan una mayor flexibilidad y comodidad para modificar su oferta en el web.

El portal implementará en breve el sistema de reservas 'online' en sus sedes Madrid On Line y París On Line, que la compañía lanzó hace apenas un año bajo el sello e-Planet con el objetivo de extender a otros destinos turísticos el mismo modelo de negocio que ha desarrollado en Barcelona.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información