Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


La publicidad 'online' de las agencias de viaje aumentará un 39% en el cuarto trimestre del año respecto a 2001
 

La publicidad 'online' de las agencias de viaje registrará un aumento del 39 por ciento en el tercer cuatrimestre de este año respecto a 2001, con un volumen total de 15.900 millones de "impresiones", según la entidad medidora de audiencias en Internet Nielsen/NetRatings.

Con estas cifras las agencias de viajes se convertirán en la cuarta industria más importante en publicidad 'online' después del sector de venta minorista de mercancias y servicios, que absorberá el treinta por ciento del total de "impresiones' con más de 82.400 millones de éstas. Le sigue el segmento de servicios financieros con el 19 por ciento (51.300 millones de impresiones).

En tercer lugar se encontrarán los sitios web de medios de comunicaciones, que abarcarán el 14 por ciento del total de impresiones con 37,64 millones y, en cuarto lugar, las agencias 'online' con un seis por ciento del total de impresiones efectuadas en los cuatro meses citados, de las que siete de cada diez de estas se concentrarán en agencias 'online' que ofrecen servicios de reserva de viajes.

Por detrás de estos sectores se situarán con el cinco por ciento del total de impresiones las industrias de 'hardware', electrónica y telecomunicacione; le seguirá con un cuatro por ciento el sector de entretenimiento; y salud, servicios públicos y plataformas de negocio entre empresas con un tres por ciento del total de impresiones, finalmente con un dos por ciento se encuentra el 'software' y la automoción.

El vicepresidente de Análisis del Cliente de Nielsen/NetRatings, Charles Buchwatter, señaló que pese a la dificultad económica con la que se enfrentó el sector turístico el pasado año, la publicidad 'online' en este sector "continua manteniendo significativas participaciones".

En la mismo línea, dijo que los sitios web de viajes han sido capaces de ahorrar gracias al incremento de publicidad 'online' para promover ofertas especiales.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información