Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Ono registra un Ebitda positivo de 4,5 millones y reestructurará  su deuda

Ono ha conseguido cerrar el tercer trimestre de este año con un Ebitda positivo de 4,5 millones de euros, frente al déficit de 11,5 millones de euros sufridos en el mismo periodo del año anterior, según un comunicado hecho público por la compañía.

Asimismo, los ingresos de la compañía casi se han duplicado respecto a septiembre de 2001, al pasar de 36,1 millones de euros hasta los 63,4 millones de euros.

Según el consejero delegado de la compañía en España, Richard Alden, "los resultados están en consonancia con nuestras previsiones y reflejan el descenso generalizado en la actividad de ventas y consumo que caracteriaza a los meses de verano en España".

Además, Alden explica que "a pesar del crecimiento moderado en los ingresos, hemos consolidado nuestro paso al Ebitda positivo, gracias a nuestro continuo esfuerzo en el control de los costes". De hecho, la compañía ha realizado un expediente de plantilla en los últimos meses, que ha afectado a más de 384 trabajadores, el 25% de la plantilla.

Asimismo, el operador de telecomunicaciones y televisión ha comunicado que tiene intención de lanzar una oferta de recompra de sus bonos de alta rentabilidad por hasta 140 millones de euros. "Nuestro objetivo es recomprar el mayor volumen posible", dijo Jonathan Cummings, el tesorero jefe del grupo.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información