Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


U.S. Robotics cuadruplica la velocidad de las redes WIFI -  802.11b
 

U.S. Robotics presenta al mercado mundial la innovación más avanzada para Wireless LAN, ofreciendo un kit que cuadruplica las posibilidades del estándar actual 802.11b.

Desarrollado sobre la solución actual de 22Mbps, US ROBOTICS presenta un kit de software que, GRATUITAMENTE, el usuario podrá bajar de la web de la compañía para instalarlo en su plataforma Wireless de 2,4Ghz. Esta solución propone al usuario duplicar DE NUEVO la capacidad de trabajar en un entorno libre, sin cables y seguro. Desarrollado sobre la plataforma del chip avanzado de Texas Instruments que incorpora la solución actual, la familia WirelessLAN 22Mbps de US ROBOTICS es totalmente compatible con 802.11b así como WI-FI, al igual que lo será con la esperada 802.11g – 54 Mbps en 2,4Ghz.

“El rendimiento avanzado que proporciona este KIT sobre las soluciones WirelessLAN 22Mbps de US ROBOTICS entra en el mercado en un momento crucial, ofreciendo al usuario móvil una gran mejora para el tratamiento de archivos tipo MP3, entornos fotográficos o tratamiento de imágenes y vídeo.”, dice Juan López, Product Manager Networking de US ROBOTICS Corporation. “Mientras que las soluciones WirelessLAN 22Mbps de US ROBOTICS duplican 802.11b, esta nueva opción dobla de nuevo las posibilidades de enlaces inalámbricos”

El nuevo KIT consta de un conjunto de firmware y software que el usuario descarga de la web e instala fácilmente sobre la solución, ya sea tarjeta PCMCIA o PCI, Punto de acceso o Router WirelessLAN 22Mbps.


“Proporcionando soluciones de mayor rendimiento en entornos 802.11b, los productos de US ROBOTICS ofrecerán a sus usuarios obtener mayores posibilidades de su WirelesLAN”. indicó Remi El-Ouazzane, Director de Desarrollo de Negocio y Product Management en la División de Wireless Networking de Texas Instruments. “TI continúa innovando para mejorar el rendimiento de 802.11 y ofrecer a los usuarios la tecnología más potente para sus aplicaciones. Esta solución de US ROBOTICS es la clara muestra de lo que hemos logrado, hoy por hoy”


La familia de productos WirelessLAN 22Mbps de US ROBOTICS que soporta este KIT Avanzado consta de:

• USR8022, Router Banda Ancha con Punto de Acceso 22Mbps, Integrado.
• USR2249, Punto de acceso WirelessLAN 22Mbps
• USR2216, tarjeta PCI WirelessLAN 22Mbps
• USR2210, tarjeta PCMCIA WirelessLAN 22Mbps.

“Es un auténtico paso adelante para el usuario de las tecnologías WirelessLAN. US ROBOTICS, en menos de 1 año ha introducido soluciones de 11Mbps, después de 22Mbps. Ahora conseguimos doblar esta última para acercar al mercado la tecnología más avanzada, y GRATIS!!”, dice Javier Gómez, Country Manager de España y Portugal. “Una vez más, ofrecemos al Cliente de US ROBOTICS productos actualizables de forma gratuita evitándoles costes de inversión superiores. Ocurrió con 33.600 hacia 56kbps, V90 a V92, y ahora WirelessLAN.”

El Kit Avanzado de actualización estará disponible en www.usr.com a finales de Enero del 2003 para TODOS los usuarios de los productos WirelessLAN 22Mbps de US ROBOTICS.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información