Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Philips y One Voice llevaran el reconocimiento de voz a los Tablet PC 
 

Philips y One Voice Technologies han hecho público un acuerdo para desarrollar y ofrecer soluciones de reconocimiento de voz aplicables al mercado de los ordenadores portátiles. 

El objetivo es comercializar estas soluciones entre los fabricantes de estos ordenadores para que puedan ofrecerlas como un componente más de sus productos. De esta manera los consumidores encontrarían en sus portátiles aplicaciones de origen como la navegación por voz, dictar cartas y textos y utilizar Internet y el correo electrónico mediante comandos de voz.

En la actualidad, Philips Electronics, y más concretamente su unidad de negocio Speech Processing, es líder en el suministro de tecnología de reconocimiento de voz. Por su parte, One Voice Technologies, Inc está dedicada al desarrollo de soluciones de reconocimiento de voz para aplicaciones inalámbricas, telemáticas TV/Internet y multimedia.

Por el momento en el mercado existen soluciones que permiten utilizar la tecnología de reconocimiento de voz en este tipo de ordenadores para usar los comandos de los programas y dictar textos pero solo en tres lenguajes: inglés americano, Chino y Japonés. La unión de Philips y One Voice va a posibilitar extender la tecnología de reconocimiento de voz a todo el sistema operativo del PC, pudiendo acceder a cualquier información de forma mucho más rápida de lo que se podía hasta ahora. Además el sistema es capaz de reconocer más de 20 idiomas diferentes.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información