Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Las ofertas comerciales del "Dia de Acción de Gracias" al descubierto en la red 
 

Los comerciantes exigen la retirada de la información que ha sido publicada en diversos Webs

Angel Cortés -El largo fin de semana del "Dia de Acción de Gracias" es la fecha en que se inicia oficialmente la campaña de ventas navideñas. Los grandes comerciantes preparan para esas fechas sonadas rebajas que son guardadas en el más celoso secreto como una arma más hacía la fuerte competencia.

Sin embargo, este año varios sitios de Internet dedicados a la comparación de precios, han puesto a la disposición de sus usuarios esta información, provocando un importante revuelo en el mundo de las cadenas comerciales. Empreas como Wal Mart, Target, Kmart, Sears o Toys 'R' Us, no se explican como esa información ha ido a parar a manos de fatwallet.com, dealofday.com, techbargains.com, entre otros, y han iniciado una investigación interna, a la vez que han exigido que esa información sea retirada de inmediata.

Para ello se valen de la ley de copyright y la supuesta violación de la propiedad intelectual que se ha cometido.

Algunos sitios han cedido a las pretensiones y los han retirado, aunque es posible encontrarlos por la red a través de los buscadores, utilizando la frase 'Black Friday', que es como se conoce el viernes siguiente al día de acción de gracias y la fecha de mayor venta en los EEUU.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información