Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


MSN Compañeros para reencontrar a los viejos amigos
 

MSN Compañeros es el nuevo sitio de MSN para que antiguos alumnos y estudiantes de todos los colegios de España puedan retomar el contacto y volver a disfrutar de relaciones entrañables que ya, en su día, se dieron por perdidas.

La nueva oferta de MSN surge del acuerdo alcanzado con Mipasado.com, y ofrecerá a todos los internautas la posibilidad de registrarse en “su pasado” de la forma más sencilla: basta con seleccionar la comunidad autónoma donde se asistió al colegio, instituto o universidad, hacer clic después en la ciudad y por último en el centro de estudios del listado. Una vez rellenado un sencillo formulario, ya estará disponible el contacto para todos los viejos compañeros de batalla.

Además, se proporcionará directamente un tablón de anuncios en el que el usuario podrá dejar su rastro, escribiendo un mensaje para todos aquellos participantes que se registren en su mismo centro de estudios, con la posibilidad de que estos lo respondan o envíen otro nuevo.

Y para los que quieran entrar en detalle sacándole el máximo partido a este servicio, MSN Compañeros permite colgar fotos propias en Internet, con sólo seguir un par de pasos, haciendo que las puestas en contacto y las sorpresas sean más intensas.

MSN Compañeros es una forma cómoda y divertida de contactar con antiguas amistades y demuestra una vez más, como servicio, que Internet es cada día más útil para el usuario y puede llegar a cumplir funciones que el internauta jamás hubiera imaginado.

Mipasado es en la actualidad la web para encontrar viejos amigos de mayor éxito, con cerca de 100.000 registrados y 11.000.000 de visitas en octubre y esto en tan sólo dos meses de vida.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información