Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


 Música en formato MP3, en español
 

Algunos sitios en internet que ofrecen música en formato MP3 que pueden ser de interés para los cibernautas:



www.hispamp3.com: Con un formato amigable, este portal ofrece noticias sobre música, nuevas bandas y un calendario de conciertos, así como programas para Windows, manuales, información sobre tecnología, reproductores MP3 y cámaras digitales.

Las noticias se actualizan a diario y, con un lenguaje sencillo, presentan el rostro curioso de los más recientes avances tecnológicos, como el hecho de que la NASA está inyectando sustanciosas cantidades de dinero para que el Ascensor Espacial pueda ser una realidad dentro de tan sólo 15 años.



www.farolatino.com :Faro Latino fue ideado a partir de la experiencia acumulada en Faro Buenos Aires, que dice llamarse la primera empresa discográfica virtual en español, fundada en 1995.

Actualmente, se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero busca brindarle a quien gusta de la música una experiencia "completa y satisfactoria", de acuerdo con sus creadores.

En el sitio se puede escuchar música en línea ("streaming"), desde un PC ("downloads") o equipo de música (CD o casetes).

Entre las misiones del portal están darle al músico independiente la oportunidad de difundir y comercializar su producción artística a través de Internet y brindarle a los estudiantes de música la posibilidad de acceder a material didáctico de primer nivel.

A su vez, el sitio promociona las diversas manifestaciones de música latina en español y portugués, desde el tango a la salsa y desde la bossa nova al rock, aunque también ofrece hard rock, heavy metal, electrónica, trance, techno, hip-hop, funk y jazz.


www.fierrodigital.com :Se presenta como "el sitio líder de música en Argentina".

"Perseguimos un único objetivo: satisfacer las expectativas de todas las personas que buscan en Internet material de sus cantantes favoritos", aseguran sus fundadores.

En el portal podrá encontrar biografías, discografías, galerías fotográficas, letras de canciones, "wallpapers", entrevistas exclusivas con músicos e intérpretes, audio, vídeo y novedades del ambiente artístico.

La presentación y el diseño son bastante atractivos.

Www.elwarez.com :Su objetivo es ofrecer un buscador de "e-links" (enlace que comienza por ed2k, en vez de http) de archivos que los usuarios intercambian a través de programas P2P como Edonkey o Emule.

El nombre del portal, Elwarez, es meramente promocional y no hace referencia a ninguna clase de contenido informático ilegal.

"Esta web está en contra de la piratería y de cualquier otra actividad que vulnere las leyes internacionales", enfatizan sus productores en una de sus páginas.

www.venezuelalibre.net/mp3s.html :En esta página encontrará enlaces de música para "la celebración de la caída del presidente de Venezuela, Hugo Chavéz", una misión que algunos venezolanos de oposición han emprendido con humor.

En realidad, el portal es divertido, sobre todo para quien entiende esos sutiles "venezolanismos" en que han quedado convertidas las letras de canciones populares o que forman parte de la tradición y el folclore venezolano.

Pero sus artífices también se han inventado sus propias versiones anti-chavistas de temas para nada criollos, como el éxito Aserejé del trío español Las Ketchup, que comienza con: "Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene Hugo blasfemando...".

Tienen, además, los temas originales: Cacerolazo, Aló Presidente, Se Va, Pa'' Cuba y El Loco Chávez.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información