Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


AOL organizará sus contenidos como un periódico


La dirección del portal quiere aumentar la calidad de sus contenidos

Redacción - Los domingos, deportes, el lunes, vida profesional y oportunidades de empleo, estas son algunas de las novedades que en breve presentará America Online en su portal, buscando profundizar en la información y conseguir un mayor impacto entre sus usuarios. Cada día el portal abriría su espacio enfocado a un tema determinado de carácter semanal.

Nadie en AOL niega que este proyecto sea novedoso, ya que se trata de llevar a la red aquello que los medios impresos llevan años haciendo, aunque si lo es para Internet, donde todos los contenidos son planos, prestando la misma atención a los temas sin ninguna distinción todos los días de la semana.

En esta misma línea, John Miller, CEO de la compañía, esta empeñado en clasificar a los visitantes en seis grandes grupos ofreciendo contenido especifico para cada uno de estos de acuerdo con sus intereses particulares.

Estas iniciativas forman parte del plan de revitalización de AOL que será presentado a los accionistas el próximo 3 de diciembre
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información