Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Ana Mato, la "ministrable" de Internet que no navega

Todos los rumores apuntan a  que Ana Mato sustituirá a Josep Pique como ministra de Ciencia y Tecnología


Angel Cortés - Josep Piqué deberá dejar su cargo durante el próximo año dada su condición de candidato a Presidente de la Generalitat de Catalunya. Aunque se desconoce cuando se producirá su dimisión, la opinión mayoritaria es que debería hacerse durante los dos primeros meses del año, para poder dedicar toda su energía a las elecciones catalanas.

Este hecho han disparado ya las quinielas, en Madrid, de quien puede sucederle en el cargo, apuntando la mayoría de las fuentes a la condición de favorita con la que parte Ana Mato, una madrileña de 43 años, Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones del Partido Popular, portavoz de este partido en la Comisión de Infraestructuras del Congreso de los Diputados y actualmente Coordinadora de Participación y Acción Sectorial de este partido.

Un magnifico curriculum que la puede hacer merecedora de ese cargo. Aunque es sorprendente que habiendo sido la voz del PP en el terreno de las telecomunicaciones y una de las más hábiles defensoras de la LSSI reconozca abiertamente que "navega poco por la red" y que "solo ha conseguido hacer la compra por Internet una vez y con apoyo" (Telva,Octubre del 2000, página 94).

La respuesta en enero



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información