Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Sharp lanza  nuevo PDA con Linux en Japón

Por ahora sólo los japoneses podrán acceder al dispositivo, ya que el último "Zaurus" de la empresa nipona estará disponible para el resto de de los mortales sólo a partir del próximo año.

Equipado bajo las instrucciones de Embedix, una de las tantas distribuciones Linux, la empresa japonesa Sharp presentó lo último en su línea de asistentes portátiles que han sido creados bajo el alero de la línea Zaurus. El modelo SL-C700, disponible en la tierra del sol naciente a partir del 14 de diciembre, contará con una pantalla de resolución VGA y un teclado tipo QWERTY que puede ser escondido en la parte trasera del dispositivo.

Otras de las caracteríticas técnicas que potenciarán al SL-C700 son su procesador Intel XScale PXA250 de 400MHz, 64MB de memoria flash y 32MB de memoria SDRAM. El equipo, que puede ser abierto al igual que un notebook o como un tablet PC, también incluye entre sus alternativas la lectura de tarjetas SD/MMC y CompactFlash.

Finalmente los fabricantes del asistente señalan que la resolución de pantalla ofrecida por el Zaurus permite ver las imágenes y documentos tal como si las estuvieramos observando en el monitor del PC, y de hecho dentro de los periféricos que pueden agregarse a este modelo se incluye la posibilidad de transformar el SL-C700 en una cámara digital.


 

Las nuevas PDAs que llegan con Papa Noel

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información