Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Expansión obligará a comprar el periódico para leer la edición online
 

Esta nueva modalidad de "pay per view" se pondrá en marcha el próximo 27


Angel Cortés - ¿Desea leer Expaniondirecto.com?, antes deberá pasarse por el quiosco. Los medios de comunicación españoles siguen empeñados en encontrar formulas que rentabilicen su presencia en Internet. Si "El País" cierra a cal y canto su edición online, salvo a los que quieran suscribirse, y "El Mundo", mantiene una formula mixta, el diario económico de Recoletos, obligará a comprar el diario para acceder a su sitio web.


A partir del próximo 27, es decir mañana, en la última pagina del periódico figurará un código que dará acceso a todos los contenidos del periódico, incluidos aquellos que ahora se venden bajo formula "premium".

Además, como recompensa, estos lectores podrán gozar con adelanto, a última hora de la noche, de la primera página y editorial de la edición de la mañana siguiente, así como de los comentarios del analista José Antonio Fernández Hódar, entre otros contenidos.


Una iniciativa, que claramente busca vender más periódicos y convertir la presencia online en un soporte de su edición impresa. Veremos si tiene éxito.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información