Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


EEUU: SuperBowl, el 80% vendido
 

Los organizadores de los Oscars quieren seguir la estela del torneo deportivo y aumentan el precio de sus comerciales


Angel Cortés - La "crisis" publicitaria parece no afectar a la "Super Bowl", el partido en el que se decide quien es el campeón de la NFL (fútbol americano) y la retransmisión de mayor audiencia en la TV estadounidense. Va a celebrarse en el próximo mes de enero en la ciudad de San Diego.

La ABC informó ayer que la venta de espacios publicitarios va por muy buen camino, habiendo ya alcanzado el 80%. Anheuser Busch, será el mayor anunciante con diez espacios comprados de 30". Anunciará Budweiser y Bud Light. También Cadillac ha comprado dos espacios, uno de 30" y otro de 30".

La firma automovilística será el "coche oficial" y patrocinará el show posterior al partido.

El precio de este año por inserción se sitúa entre los 2 y los 2,2 millones por inserción de 30", por encima de los 1,9 que consiguió venderlos la Fox en la edición de este año.

Oscar 2003, "La SuperBowl de las mujeres", sube también precios

El poder de atracción de la audiencia femenina de la retransmisión de los Oscars la ha catalogado ya como "La SuperBowl femenina".

Este año y visto el buen desempeño en las ventas de espacios para el evento deportivo, la ABC ha aumentado, también, el precio de la inserción publicitaria en la retransmisión de los Oscars. El próximo año el precio será de 1,4 millones, por encima de los 1,2 en que se comercializaron en la edición del 2002.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información