Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Jazztel niega que negocie fusión con UNI2

La firma de telecomunicaciones interrumpió sus negociaciones antes del verano

Redacción - El operador de telecomunicaciones español remitió un "comunicado de hecho relevante" a la Comisión del Mercado de Valores, con la intención de poner fin a los rumores que apuntaban a una pronta fusión con el operador UNI2, controlado por el grupo francés "France Telecom".

"Jazztel desea reiterar que en la actualidad no mantiene ni ha retomado ninguna conversación con Uni2 sobre una posible operación de integración empresarial". No obstante, la operadora añadió que "dado el entorno competitivo actual del sector de las telecomunicaciones, con numerosas operadoras con cuotas de mercado reducidas, es previsible que se produzca un proceso de consolidación".

Jazztel estuvo negociando antes del verano con UNI2 una fusión de ambas compañías, siendo la situación financiera de la compañía el principal obstáculo para llevar a buen fin las conversaciones.

La reestructuración de la deuda que la firma inició y la dimisión del presidente y fundador han sido interpretados por algunos inversores como un paso que facilitase de nuevo el acuerdo que durante meses estuvo encima de la mesa


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información