Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


AOL Time Warner ofrecerá los contenidos online de sus revistas sólo a los usuarios de AOL

Según una información publicada ayer por el diario The Wall Street Journal, dos empresas del grupo de comunicación AOL Time Warner, el proveedor de Internet America Online (AOL) y la compañía editora de revistas Time Inc., están negociando un acuerdo por el que una parte importante de los contenidos que ahora ofrecen gratuitamente en Internet las webs de algunas revistas del grupo, como Entertainment Weekly, People y Teen People, podría reservarse exclusivamente a los suscriptores del servicio de AOL.

La medida formaría parte de la nueva estrategia impulsada por los responsables de AOL, que quieren potenciar los contenidos y servicios exclusivos incluidos en su servicio de acceso a Internet para intentar salir de la crisis por la que atraviesa la compañía.

 Si se acaba concretando el acuerdo, los 35 millones de usuarios de AOL serían los únicos que podrían consultar en Internet los contenidos completos de las revistas del grupo Time Inc. Según la información publicada por el diario neoyorquino, los responsables de Time Inc. han llegado a la conclusión de que ofrecer sus contenidos de forma gratuita en Internet ha afectado negativamente a la circulación de sus revistas y la publicidad lograda no compensa esa pérdida.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información