Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Motorola A830 el primer móvil que funciona en redes 2G y 3G

Llegará al Reino Unido antes de finalizar el año

Angel Cortés - Los primeros terminales móviles duales 2G y tercera generación, serán pronto una realidad. Motorola ha diseñado uno de los primeros equipos que permite su uso en las redes GSM, predominante en Europa, con las W-CDMA, la tecnología elegida por muchas operadoras para la tercera generación móvil.

La compatibilidad de las dos tecnologías en un solo terminal permitirá al usuario poder acceder a las redes 3G en aquellos lugares donde ya estén implantadas sin tener que cambiar de móvil. Ideal para viajeros incansables, ya que , además, mantiene la compatibilidad con los dos estándares que están adoptando las principales operadoras de todo el mundo.

PDA y Bluetooth

El nuevo terminal que llegará en primer lugar al Reino Unido, dispone de una pantalla a color de 176x220, interface Bluetooth, slot para tarjetas MMC y SD, así como una minicámara opcional.

Además, el software incorporado le otorga funcionalidades de PDA, reproductor MP3 y sistema de localización por satélite. Para la navegación online, incluye un navegador con soporte al lenguaje java.

El fabricante que esta ya fabricando estos terminales en su fabrica de Flensburg, Alemania, no ha revelado el precio al que llegará al mercado.

 




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información