Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Siemens Mobile elige a OMD como su agencia de medios global
 

El Grupo de Información y Comunicaciones Móviles de Siemens (Siemens Mobile) ha confiado su presupuesto en medios, por valor de cientos de millones, a la compañía internacional Media Network OMD, que se impuso a otros cuatro candidatos en una proceso de selección muy duro.

Redacción - Siemens Mobile promociona sus productos y servicios en aproximadamente 70 países. Su objetivo en la elección de esta empresa es concentrar de manera global su presupuesto en medios. Siemens Mobile, uno de los proveedores líderes en el mundo que cubren todos los aspectos del sector de comunicaciones móviles con terminales, infraestructura de redes y soluciones, es el primer grupo de Siemens que contrata una agencia de medios a escala mundial.

Siemens Mobile ya colabora con una agencia creativa (Wieden& Kennedy/Amsterdam) y una red de agencias para comunicación convencional (McCann-Erickson/M.E.C.H. Berlin). Con la elección de ODM como agencia de medios a escala mundial, Siemens Mobile persigue su objetivo de realizar sus actividades de marketing de forma eficiente y global.

Siemens Mobile optó por OMD, la segunda red de agencias de medios más grande del mundo (RECMA, 05/02), y de esta forma podría realizar sus campañas publicitarias de forma más internacional y fomentar el conocimiento de su marca por todo el mundo de manera más eficiente: “Lo que nos convenció fue su propuesta estructurada y estratégica y una excelente experiencia en coordinación internacional. Esto nos permitirá conseguir nuestro objetivo de establecer una importante estrategia en los medios de comunicación internacionales”, ha declarado Kai Weinsziehr, Director de Medios de Comunicación para todo el mundo en el Grupo de Información y Comunicaciones Móviles de Siemens.

La filial internacional de ODM radicada en Hamburgo (Alemania), asumirá el control de las actividades de medios de comunicación en todo el mundo del Grupo Siemens Mobile. El soporte para los aproximadamente 70 países de las regiones de Europa, Oriente Medio, África, las zonas asiáticas del Pacífico y NAFTA se llevará a cabo a través de las distintas filiales locales de ODM, una vez que la red esté en funcionamiento.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información