Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


TiVO reduce las ventas de publicidad en la TV estadounidense
 

Otros medios pueden verse beneficiados del recorte

Angel Cortés - La popularización de TiVO y otros PVR (Personal Video Recorder) en los Estados Unidos esta representando una amenaza para los ingresos publicitarios de las emisoras de TV. Un 75% de los anunciantes, expresaron su intención de reducir sus compras de espacio, dada la posibilidad de estos dispositivos de eliminar automáticamente los anuncios.

De ese porcentaje, tres cuartas partes dijeron que su presupuesto dedicado a este medio será reducido en un 21%, mientras que dos terceras partes, expresaron su intención de seguir en el medio, pero a través de patrocinios y merchandising en los programas. En ambos casos, se destinarían más dólares a otros medios, como revistas, programas de fidelización, email marketing o Internet.

Estos datos son extraídos del último estudio de Forrester Research y de la Asociación Nacional de Anunciantes que lleva por titulo "Will Ad Skipping Kill Television?".

Según la investigación, los cortes de presupuestos podrían suponer unas perdidas de 7000 millones de dólares en ventas para el año 2007.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información