Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Fundamentalistas islámicos llevan la "guerra santa" a Internet

Enemigos recalcitrantes de las nuevas tecnologías, no dudan en usarlas para convertirlas en una nueva arma en su desenfrenada "guerra santa" que día a día se cobra más victimas. Ahora han lanzado una advertencia, de que eliminaran los sitios de la red, identificados como "judíos".

Angel Cortés - La guerra cibernética contra los sitios "identificados" o relacionados con los judíos forma parte de la nueva ofensiva que Hamas, en colaboración con otros grupos fundamentalistas están llevando a cabo durante esta semana y que se han cobrado ya decenas de victimas.

Según una información distribuida por Centro Simon Wiesenthal de Los Angeles, la guerra electrónica podría durar tres días y esta coordinada desde la página Web de Hamas, donde se suministra información de como realizar los sabotajes electrónicos.


La red, lugar de encuentro de los terroristas islámicos

Servicios de Seguridad de Israel, EEUU y otros países, escudriñan diariamente páginas Web y foros de Chat, en los que se presume se encuentran terroristas de las organizaciones fundamentalistas islámicas.

Dos hechos recientes han demostrado que sus sospechas no están infundadas.

Por un lado, ayer un clérigo musulmán aseguro que en un Chat concurrido por activistas islámicos, unos interlocutores que se identificaron como mujaidines que apoyan a Al Qaeda, explicaron que estaban preapartando un acción en Kenia.

"Grupos activistas que simpatizan con Al Qaeda advirtieron hace una semana de que se produciría un ataque en Kenia y mencionaron a los israelíes", dijo jeque Omar Bakri Muhammad, líder espiritual del grupo radical al Muhajiroun, con sede en Londres.


"Ellos dijeron en las salas de Chat que ocurriría algo bueno en el este de África, que se pagaría un alto precio", dijo a Reuters el jeque Omar Bakri Muhammad, líder espiritual del grupo radical al Muhajiroun, con sede en Londres. En esta conversación que se produjo hace una semana, se hablo de "Kenia y se mencionaron a los israelíes", aseguro el clérigo.

La participación de estos activistas fue, además muy activa, ya que "tomaban parte en discusiones y enviaron correos electrónicos" concluyo este "líder religioso".


Bin Laden amenaza por internet

El segundo hecho fue el envío, durante la semana pasada y en fechas concordante con el Chat que daba cuenta Omar Bakri Muhammad, de una carta electrónica de Usama bin Laden, a grupos islamistas afincados en Londres.

La carta en que lanzaba una amenaza a los países occidentales, incluyendo el ataque a civiles, fue difundida profusamente por sitios Web pro islámicos, tanto en su versión original en árabe como traducidas al inglés.

Una de estas páginas incluya, además, información sobre la fabricación de bombas y otra ofrecería un vínculo con otro sitio en el que se informa sobre armas químicas y biológicas, según pudo comprobar el periódico británico 'The Observer'.

Fundamentalistas, fanáticos que no dudaron en prohibir el uso de Internet en Afganistán, o de buscar imponer trabas y censuras en los contenidos que se exponen, en aquellos lugares donde pueden ejercer esta potestad, no dudan en usarla para sus criminales fines que ponen en jaque a una sociedad ya harta de violencia.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información