Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Verizon promocionara "El Señor de los Anillos"
 

La compañía líder en telefonía móvil de Estados Unidos, Verizon Wireless, anunció la firma de un acuerdo de mercadeo exclusivo por dos años con New Line Cinema para promover la trilogía fílmica "El Señor de los Anillos".

Específicamente, Verizon Wireless dijo que planea desarrollar un cibersitio de ambas marcas, lanzar rifas y patrocinar un especial de televisión acerca de las películas, entre otros.

Verizon Wireless también distribuirá contenido inalámbrico relacionado con la película, como juegos y salones de conversación.

Los términos financieros del acuerdo no fueron difundidos. El pacto se alcanza en momentos en que New Line Cinema está a punto de lanzar la segunda película de la serie, "El señor de los anillos: Las dos torres", el 18 de diciembre.

La parte final, "El señor de los anillos: El retorno del rey", saldrá a las pantallas de cine el 17 de diciembre del 2003.

La primera película, "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" fue proyectada en diciembre pasado y recaudó 860 millones de dólares en ventas mundiales de entradas, convirtiéndose en la quinta película entre las más taquilleras del mundo de todos los tiempos.

"Las dos torres" está generando gran emoción antes de su debut, y se especula en Hollywood que tiene posibilidades de nominaciones a los premios Oscar.

La asociación entre las dos compañías abarca esas dos películas así como sus ediciones de VHS y DVD.

Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una asociación conjunta entre Verizon Communications y el británico Grupo Vodafone.

New Line Cinema es una filial del gigante de medios e Internet, AOL Time Warner.  

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información