Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Grupo editorial Hymsa, renueva su Web
 

Todas las webs de sus revistas quedan integradas en esta nueva plataforma de navegación

La nueva web de Hymsa, desarrollada por httpcomunicació, está pensada para simplificar al máximo la navegación y conseguir unos altos índices de usabilidad. Se han estructurado las páginas de todas las publicaciones bajo un mismo paraguas de navegación potenciado, con esta medida, la comunicación a nivel corporativo permitiendo identificar cada publicación con el Grupo Editorial.

Una particularidad de esta organización y visualización de contenidos radica en la posibilidad de dar acceso directo, a cada una de las revistas, desde los propios dominios de las publicaciones. En estos momentos, todas las revistas tienen un espacio propio para ampliar progresivamente su presencia en la Red con nuevos contenidos de valor añadido.

El site se gestiona dinámicamente con un intuitivo espacio de administración, y todo el contenido queda almacenado en una base de datos que va suministrando la información bajo demanda.

Esta reestructuración del espació web de Hymsa también ha comportado la integración de las webs de tres de sus publicaciones que tenían, hasta el momento, una presencia propia (www.rutasdelmundo.com, www.mujer21.com, www.sorpresa.net). Ahora, estos dominios dan acceso directo al contenido habitual pero integrado en la nueva plataforma de navegación.

Desde principios de noviembre ya se puede acceder a este nuevo site, www.hymsa.com, que releva una web que en 1999 fue galardonada, como la mejor acción de cibermàrketing, por el Club de Marketing de Barcelona.

Edipresse es un grupo de comunicación internacional, multilingüe y pluricultural. Proporciona trabajo a más de 3000 colaboradores de 45 nacionalidades.

Desarrolla sus actividades en Suiza, donde se encuentra su sede social, en España, en Francia, en Portugal, en Polonia, en Grecia y en Rumania. Edipresse dirige los destinos de un numeroso grupo de periódicos y revistas y su vocación es poner las mejores capacidades creativas y la tecnología más avanzada al servicio de la información gráfica.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información