Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


'El País' y varios periódicos internacionales lanzan un servicio personal de noticias de pago por 'e-mail'
 

Varios periódicos internacionales, entre los que figura 'El País', han lanzado Inadaily.com, servicio de información de pago a través de correo electrónico que ofrecerá noticias nacionales e internacionales en inglés, seleccionadas de acuerdo con los criterios de cada usuario, según informó en un comunicado PrisaCom, responsable de los contenidos digitales del Grupo Prisa.

Agencias - Se trata de la primera iniciativa digital que pone en marcha la 'International News Alliance' (INA), asociación en la que, además de 'El País', figuran, entre otros, el 'International Herald Tribune', 'Frankfurter Allgemeine Zeitung Publishing Group' (Alemania), 'R.C.S./Corriere della Sera' (Italia) y 'Le Figaro' (Francia).

El proyecto se basa en una base de datos centralizada que incluye todos los contenidos en inglés producidos diariamente por cada uno de los periódicos asociados. Inadaily.com empaqueta estos contenidos para crear una circular informativa a través de correo electrónico.

Los usuarios del servicio podrán elegir el tipo de noticias que desean recibir --reportajes, opinión, negocios, deportes, etc.-- y los países de los que quieren recibir información. El producto está dirigido a colectivos de orientación internacional, incluyendo ejecutivos, estudiantes, comunidad académica y periodistas, añade el comunicado.

Por un coste mensual de 3,95 dólares, Inadaily.com ofrece el acceso a un número ilimitado de circulares, pudiendo modificar sus preferencias. Además, ofrece una prueba gratuita del servicio durante un mes.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información