Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Argentina: Creció un  7% la inversión publicitaria en TV por cable
 

El Bureau de Publicidad en Cable e Internet (BPCI) anunció que la inversión publicitaria creció un 7% en el bimestre septiembre - octubre del año 2002.

A partir de la información recolectada por las principales empresas comercializadoras y productoras de señales para televisión por cable, el Bureau de Publicidad en Cable e Internet (BPCI) anunció que la inversión publicitaria creció un 7% en el bimestre septiembre - octubre del año 2002.

La información revela que la cantidad de segundos emitidos se mantiene casi al mismo nivel que el mismo período del año anterior (11.633.618 vs 11.736.906), sin embargo las ventas brutas de publicidad en televisión por cable ascendieron a $ 43.880.529 a diferencia del 2001 que fue de $ 41.471.522.

"A pesar de la baja generalizada de la inversión publicitaria en los medios de comunicación, el cable volvió a ser el favorito a la hora de invertir gracias a sus ventajas: precios accesibles, alta frecuencia, costo punto- rating bajo y el gran arma del cable: La Segmentación, es decir el mejor alcance a una audiencia específica", explicó Javier Asensio, presidente de la Entidad.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información