Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Finaliza Nokia Game 2002 con más de un millón de participantes

Los mejores jugadores de cada país, entre 10 y 100 por país, conseguirán un nuevo Nokia 3650, con cámara integrada, reproductor de vídeo y camcorder


La actual edición Nokia Game 2002 finalizó el pasado 29 de noviembre con una impactante final musical. Los participantes se transformaron en una banda de música que comienza e intenta ser famosa cuanto antes, lanzando su primer single a través de MMS o mensajería multimedia. Utilizando "fames", la moneda de cambio en Nokia Game, los jugadores compraban lo necesario, como Estudios, Compositores o Agencias de Relaciones Públicas para permitirles llegar a la fama. Además, varios juegos online ofrecían a los jugadores la posibilidad de demostrar sus habilidades para llegar a la final.

Esta edición de Nokia Game ha sido un absoluto éxito, con más de un millón de participantes registrados. La idea de colaboración de otros años ha estado más presente que nunca, con jugadores conectados entre sí, compitiendo y colaborando para llegar a la final, ha asegurado Pekka Rantala, vicepresidente de servicios de marketing de Nokia Mobile Phones. Muchas gracias a todos los jugadores que han participado este año. Esperamos que se hayan divertido y hayan encontrado la inspiración para entrar en el negocio de la música.

Nokia Game 2002 es una aventura interactiva organizada por Nokia, que se ha desarrollado del 11 al 29 de noviembre en nueve lenguas en 25 países. Durante el juego, los participantes han recibido pistas e información a través de internet, SMS, chat, llamadas interactive voice response (IVR) y cortometrajes distribuidos a través de internet. Además, la banda británica Idelwild jugó su suerte con un dado hinchable en diferentes lugares de Europa; los resultados determinaban la forma en que se desarrollaba el juego. 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información