Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Nuevos lectores de tarjetas de memoria de Dazzle a partir de 29 euros
 

Los dispositivos ZiO! permiten compartir datos de forma rápida y sencilla entre distintos equipos digitales - como cámaras de fotos -, dispositivos móviles y ordenadores, tanto PC como Macintosh
 

 Dazzle, uno de los principales fabricantes de dispositivos externos multimedia, ha anunciado la ampliación de su gama de dispositivos de lectura/grabación para tarjetas de memoria flash. Estos pequeños periféricos (de conexión USB) simplifican la transferencia de datos almacenados en la memoria de los diferentes dispositivos digitales existentes en el mercado, como cámaras de fotografía y vídeo digital. Con esta nueva gama, Dazzle pone al alcance de cualquier usuario, ya sea doméstico o profesional, soluciones asequibles para trabajar en equipos Windows o Macintosh.

Lectores para PCs sobremesa: Para la oficina o el hogar
La nueva gama de lectores de tarjetas de memoria USB, que permite tanto extraer datos como grabarlos, presenta un atractivo diseño para integrarse sin problemas en cualquier entorno de trabajo. Al precio asequible de 29 euros (IVA incluido), esta gama incluye un dispositivo de lectura para cada una de las siguientes tarjetas de memoria: SmartMedia, CompactFlash, SecureDigital/MultiMedia Card y SONY MemoryStick. Se conectan a cualquier PC a través de un cable USB que, además, actúa como fuente de alimentación, por lo que no necesitan toma eléctrica para obtener energía. Cada lector está equipado con el software OnDVD de Dazzle, que también se vende por separado, para crear álbumes digitales de fotos y disfrutarlos a modo de diapositivas desde la TV. La aplicación también permite grabar las imágenes directamente en el ordenador para almacenarlas en formato CD.

Los lectores de tarjetas de memoria funcionan sobre Windows 98, Me, 2000 y XP o sobre Mac OS 8.6 y superior.

Dispositivos de lectura/escritura Dazzle ZiO! para usuarios móviles


Esta gama está formada por diferentes unidades compatibles con cada una de las tarjetas estándar de memoria existentes en el mercado. Al igual que los lectores para PCs sobremesa, permiten transferir y almacenar archivos de datos procedentes de diversos tipos de dispositivos móviles multimedia al ordenador a través del puerto USB. Dentro de la gama, las soluciones ZIO Smart Media, ZIO SD/MMC y ZIO CompactFlash tiene un precio de 39 euros y ZIO Memory Stick está disponible a 49 euros.

Dazzle 6 en 1: una única solución para todas las tarjetas de memoria

Este lector universal multimedia de doble entrada acepta todas las variedades de tarjetas de memoria del mercado y se conecta al PC externamente, a través del puerto USB. Sus dos entradas le permiten transferir simultánea y directamente datos entre varias tarjetas. Este sistema, que incluye el software OnDVD para crear exposiciones de diapositivas y almacenarlas en formato DVD o CD, tiene un precio de 69 euros.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información