Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Microsoft lanza una solución para facilitar la migración desde UNIX a 'Windows Server'

Microsoft anunció ayer el lanzamiento de una solución que propicia la migración desde las aplicaciones UNIX a 'Windows Server', además de permitir la compatibilidad de ambas plataformas dentro de la misma organización de forma integrada.

La compañía estadounidense lanza esta aplicación --asegura-- movida por las continuas demandas de direccionamiento de los clientes de UNIX a 'Windows', ya que mientras esta última plataforma continúa aumentando su base instalada, los derivados de UNIX decrecen. De este modo, la compañía dirigida por Bill Gates lanza esta aplicación con el objetivo de ayudar a sus socios o clientes a migrar sus sistemas.

El responsable de Servidores Windows Server de Microsoft Ibérica, Fernando González, explicó que para ayudar a los usuarios con la interoperabilidad y migración de las aplicaciones UNIX, su compañía ha realizado una inversión en herramientas y tecnologías, servicios y prácticas que se plasman en la nueva solución 'MSUM'.

La solución 'MSUM' --explicó-- incorpora la guía de códigos de Migración UNIX, que proporciona una orientación prescriptiva sobre los aspectos relaciones con la migración de aplicaciones de UNIX a Windows.

Al tiempo, Microsoft señaló que con 'Windows Services for UNIX 3.0', la compañía permite la integración entre los entornos UNIX y 'Windows', incluyendo la capacidad para utilizar las actuales aplicaciones y características de ambas plataformas.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información