Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Richard Seibt, nombrado nuevo CEO de SuSE Linux

SuSE Linux, líder tecnológico internacional y proveedor de soluciones para sistemas operativos de código abierto, ha anunciado el nombramiento de Richard Seibt como nuevo presidente de la junta directiva y director ejecutivo (CEO), sucediendo a Gerhard Burtscher.

Burtscher, especialista en reorganizaciones empresariales, se incorporó a SuSE en diciembre de 2001 para completar la reestructuración de las unidades de negocio y crear una infraestructura escalable y preparada para una futura expansión. Burstcher ha orientado a la empresa hacia la venta indirecta, al mismo tiempo que ha ampliado el canal de distribución, racionalizado la línea de productos e intensificado las relaciones con vendedores independientes de hardware y software. Burtscher es uno de los líderes ejecutivos fundadores de UnitedLinux, una iniciativa con el objetivo de racionalizar el desarrollo y la certificación de Linux en torno a una distribución Linux global y uniforme, especialmente diseñada para la empresa.

Richard Seibt (50) se hará cargo del futuro crecimiento y expansión de la empresa a partir del próximo 20 de enero de 2003, procedente de la empresa United Internet AG donde actualmente forma parte de la junta directiva.


Seibt cuenta con 24 años de experiencia en el campo de las TT.II. Tras completar sus estudios de administración de empresas, Seibt inició su labor profesional en IBM Germany. En el transcurso de sus 20 años de carrera en IBM ha ocupado diversos puestos de responsabilidad internacionales en las divisiones de Business Development, Sales y Marketing. Así, ha sido CEO de IBM Software Sales and Marketing para Alemania, Austria y Suiza. Posteriormente, Seibt dirigió las divisiones de ventas y marketing para OS/2 y el middleware de IBM como director general de Marketing y Ventas de IBM Software para Norteamérica. Durante los últimos cuatro años, Seibt ha formado parte de la junta directiva de la empresa alemana United Internet AG, desempeñando funciones de responsabilidad operacional para varias filiales y de la internacionalización tanto de United Internet como de las filiales escogidas.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información