Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


El disco de "Un paso adelante" encabeza la lista de ventas española

El grupo de la serie de Antena 3, UPA Dance, ha vendido más de 150.000 copias con su primer álbum, que incluye canciones originales y adaptaciones de temas clásicos, situándose por delante de Álex Ubago, Sabina y Operación Triunfo

Agencias - El disco de UPA Dance, el grupo musical creado en la serie que Antena 3 emite los martes, Un paso adelante, se ha colocado, en su tercera semana en el mercado, en el Nº 1 en la lista de ventas de la Asociación Fonográfica y Videográfica Española (AFYVE), por delante de los trabajos de artistas como Álex Ubago, Joaquín Sabina y las actuaciones de Operación Triunfo. Hasta el momento, UPA Dance ha vendido más de 150.000 copias.

Es la primera vez en nuestro país que los personajes de una serie de ficción publican un disco y ocupan el primer puesto de la lista de ventas. UPA Dance está formado por cinco de los actores protagonistas de la serie de Globomedia: Pablo Puyol (Pedro), Beatriz Luengo (Lola), Miguel Ángel Muñoz (Rober), Mónica Cruz (Silvia) y Silvia Marty (Ingrid).

LISTA AFYVE

1º UPA (Un paso adelante)
2º OPERACIÓN TRIUNFO II (Gala 6)
3º JOAQUÍN SABINA (Dímelo en la calle)
4º ALEX UBAGO (¿Qué pides tú?)
5º SHAKIRA (Grandes éxitos)
6º OPERACIÓN TRIUNFO II (Gala 5)
7º U2 (The Best of 1990-2000)
8º AMARAL (Estrella del mar)
9º DAVID BISBAL (Corazón latino)
10º PHIL COLLINS (Testify)

UPA DANCE, que da título al álbum editado por Antena 3, Globomedia Música y Universal, incluye canciones originales y adaptaciones de temas clásicos como Aquarius, del musical HAIR, o Baila Morena de Zucchero. El disco ha contado con la colaboración de Alejo Stivel, Jacobo Calderón, Manel Santiesteban o el grupo sueco Murlyn, productor de artistas como Britney Spears, Jennifer López o Ricky Martin.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información