Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


El PC es el nuevo centro del hogar
 

La mayoría de usuarios informáticos consideran al ordenador como el electrodoméstico más importante.

Angel Cortés - Los ordenadores son cada vez más importantes en los hogares, según una investigación que realizo el instituto "Harris interactive" y que fue publicado en el sitio de noticias MSNBC. De acuerdo con este, el 50% de los entrevistados afirmaron que el ordenador era el electrodoméstico más importante en su casa, por encima de los reproductores CDs y DVDs, teléfonos móviles, etc. En la investigación no se pregunto sobre la TV, el aún hoy rey del hogar.

La edad no influye

Un hecho destacable que revela la investigación es que la "edad" influye, pero poco, en el papel que juega el ordenador en "en sus vidas". Los más ninfomaníacos, son los jóvenes, con el 57%, seguidos de aquellos de 35 a 49 años, con un 48%, y los mayores de 50 años, con un 44%.

Lo que si varia con la edad es el uso al que se destina el ordenador. Los jóvenes de 18 a 34 años lo utilizan principalmente para escuchar música, las personas de entre 35 y 49 para tareas relacionadas con el trabajo, mientras que par los mayores de 50 es un instrumento idóneo para el correo electrónico.

En todos los casos, el 61% apuntaron la conexión a Internet como una de las actividades más frecuentes



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información