Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


SAGEM lanza un teléfono digital inalámbrico que permite conectar con Internet

El SAGEM DCP 2530 Dect Data o Famitel Net incorpora nuevas y avanzadas prestaciones que incluyen la posibilidad de llamar y conectar a distancia un PC o un portátil a Internet.


SAGEM Comunicaciones Ibérica, acaba de anunciar el próximo lanzamiento del nuevo modelo de teléfono inalámbrico digital DECT, SAGEM DCP 2530 Dect Data. Este nuevo modelo incorpora nuevas y avanzadas prestaciones entre las que incluye la posibilidad de llamar y conectar a distancia un PC con Internet.

SAGEM combina en este nuevo modelo la tecnología inalámbrica DECT con un módem data V90-56Kbps. Gracias a este avance tecnológico, los usuarios del SAGEM DCP 2530 Dect Data podrán llamar o navegar por Internet en su PC, desde cualquier rincón de su casa o jardín, con tan solo conectar el módulo DATA a su ordenador portátil o fijo mediante el puerto USB. De esta forma, una vez conectado a la línea telefónica, el módulo envía desde el PC vía modem los datos a la base DECT en un radio de hasta 50 metros.

SAGEM DCP 2530 Dect Data incluye todas las ventajas necesarias para un mayor uso del teléfono, ya que cuenta con función manos libres, visualización con 4 líneas para facilitar la lectura, directorio de gran capacidad de memorización de nombres y números de teléfono, así como navegador y menú para acceder más rápido a las distintas funciones. Tiene integrado además un contestador de voz de 15 minutos de grabación, y permite conectar en la misma base hasta 4 aparatos telefónicos o módulos DATA más.

Gracias al acuerdo firmado entre SAGEM y Telefónica, el nuevo modelo SAGEM WP 1233 SMS será comercializado por la operadora de telefonía española bajo la denominación genérica de Famitel




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información