Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Microsoft podría duplicar su inversión en Xbox

El presidente financiero de Microsoft, John Connors, cuando se le preguntó si el fabricante de software número uno del mundo tenía una "estrategia de salida" para la máquina de juegos de vídeo Xbox, dijo en una transmisión por la Internet: "La posición es duplicar (la inversión) probablemente y hacerla exitosa".


Agencias - Aunque Microsoft no ha revelado cuánto ha gastado en la Xbox hasta la fecha, cifras dadas a conocer el mes pasado mostraron que la división de entretenimiento para el hogar, que incluye la Xbox, perdió 177 millones de dólares en el pasado trimestre.

Los analistas esperan que Microsoft gaste más de 2.000 millones de dólares en cinco años en la máquina Xbox, que lanzó hace un año como parte del impulso de Microsoft para lograr que su tecnología no sólo sea usada en las computadoras de escritorio, sino en las salas de los hogares en el mundo.


Connors estaba hablando en la conferencia anual de tecnología Credit Suisse First Boston en Scottsdale, a la que la prensa no tuvo acceso.

Sony Corp., de Japón, cuyas consolas PlayStation han sido las máquinas de juegos de vídeo de más venta en la historia, está compitiendo agresivamente con Microsoft para sostener su posición líder en el mercado.

Tanto la Xbox como la PlayStation 2 están ahora vinculadas con la Internet, que se espera impulse más el crecimiento en los títulos de juegos de vídeo, ya que los jugadores pueden practicar sus juegos y competir contra otros en mundos virtuales desde sus salas de estar.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información