Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Kazaa se salva, por el momento, de juicio
 

La vía sigue libre para los usuarios del programa, debido a que un juez federal aplazó un juicio contra el programa que descarga música, fotografías, imágenes, videos y documentos; el fallo es temporal


Agencias - Las empresas musicales recibieron un revés este martes, cuando un juez federal de Los Ángeles dijo que no hay argumentos de peso para emitir un juicio en contra de Kazaa. Este juicio es similar al de Napster, publicó el periódico Los Ángeles Times.

De este modo, los usuarios que utilizan estos programas aún pueden intercambiar archivos. Según publicó el periódico estadounidense, los abogados del sector musical y cinematográfico han demandado por violación a derechos de autor, además de Kazaa, a Grokster, Morpheus MusicCity y StreamCast, de la red de programas con tecnología P2P.

Este programa fue demandado por la industria de la música y el entretenimiento en octubre del 2001, cuando su dueño era una empresa holandesa. Pero la compañía australiana Sharman Networks lo compró.

El argumento de la industria empresarial es que las compañías que están detrás de estos sitios, deben ser considerados como ilegales; en este caso Sharman Networks no está incluida en la demanda.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información