Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Finaliza la "Lan-party" más grande del mundo


5000 visitantes participaron en este encuentro

Es la "fiesta informática" más importante del mundo y se celebra en Suecia dos veces al año, desde 1997. DreamHack, es desde ese año un lugar único donde usuarios de todo el mundo compiten en programación, juegos en red, se intercambian archivos y como es lógico, punto de encuentro de amigos de todo el mundo.

En una inmensa sala del palacio Tipshallen, en la localidad de Jönköping, se instalaron centenares de mesas y 5000 conexiones de red 10/100. Se instaló una inmensa red local de 70 Km. de cable de red, que además de conectar los distintos ordenadores, compartía una salida a Internet de 1 GBps, proporcionada por el proveedor sueco de acceso a Internet de banda ancha Arrowhead.

El usuario, que debía traer su propio ordenador, se instalaba en una de las meses y se disponía a participar en alguna de las competiciones en marcha, mientras en una inmensa pantalla de 48 metros cuadrados, se exhibían spots de vídeo, películas, vídeoclipos y las finales de cada una de las competiciones.

Incluso se contó con un festival de música en directo del grupo sueco Starsky.

Los patrocinadores de esta edición del DreamHack Winter 2002 fueron, Microsoft, ASUS y el proveedor sueco de acceso a Internet de banda ancha Arrowhead.

http://www.fragzone.se/dreamhack


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información