Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Brasil: Portugal Telecom y Telefónica usarán marca "Brasilcel"

Los dos grandes operadores están ya puliendo detalles de la nueva compañía celular que operará en Brasil.

Entre estos figura el nombre comercial de la nueva sociedad. Fuentes de la firma dan por seguro que "Brasilcel" podría ser el nuevo nombre, aunque para ello deberán lidiar la oposición de Brasil Telecom, un operador de telefonía fija que dice que este nombre es muy parecido a uno de su propiedad.

Resulta que Brasil Telecom (BrT) compró a Telebras un paquete de marcas registradas, entre las que figuraban, Brasil Celular, Brasil Telecom Celular, Btelecom Celular y BrT celular. Aunque por el momento no posee licencia en telefonía móvil, no es un secreto para nadie que es uno de los mayores deseos de la empresa y que solamente los problemas que vivió durante el año pasado y el incumplimiento de las metas exigidas por el operador del mercado, impidieron que consiguiese esa licencia.

En cuanto la consiga espera operar bajo el nombre de Brasil Celular... muy parecido a "BrasilCel" y debido a esta situación se ha dirigido a ambas empresas para indicarles su oposición a ese nombre y su disposición a llegar a los tribunales si finalmente deciden utilizarlo.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información