Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


¿Vamos a esquiar?
Ficha de la estación de esquí de Baqueira Beret - Abajo: Guía restaurantes

La nueva web "Guía del esquí" de paginasamarillas.es ofrece los partes de nieve de las 53 estaciones de esquí de España y Andorra y localizar todos los alojamientos y restaurantes situados a 30 kilómetros de las estaciones

Redacción - TPI-Páginas Amarillas, ha presentado la nueva “Guía del Esquí” que ofrece en un único web la información más completa de las 53 estaciones situadas en España y Andorra y todos los datos para que los amantes del deporte blanco puedan preparar de manera práctica su estancia en la nieve. La nueva “Guía” incluye todos los datos, desde planos detallados de las pistas y remontes hasta un parte de nieve y previsión meteorológica constantemente actualizados de todas las estaciones existentes en España y Andorra. Además el seguidor del deporte blanco puede comprobar por sí mismo el estado de cualquier estación accediendo a una de las 300 “webcams” que facilitan imágenes de las pistas en tiempo real, tanto en España como en otras estaciones de esquí europeas.

Encontrar alojamiento o restaurante

El nuevo servicio de PaginasAmarillas.es permite localizar muy fácilmente todos los alojamientos y restaurantes situados a 30 kilómetros en torno a las estaciones, lo que facilita su consulta en temporada, cuando suele ser difícil encontrar plazas libres. En total la “Guía del Esquí” facilita información pormenorizada de 650 alojamientos (hoteles, albergues, camping, etc...) y más de 1.600 restaurantes. “Cualquier esquiador podrá preparar mejor su escapada a la nieve consultando los servicios que le ofrecemos, con datos en tiempo real y todas las ofertas en un único web, con las ventajas que ello significa a la hora de buscar alojamiento y restaurante en plena temporada de nieve” explicó Francisco Rubira, Director de Marketing de Productos Electrónicos y Hablados de TPI-Páginas Amarillas

En esta nueva versión se ha añadido una nueva funcionalidad que permite obtener la mejor ruta por carretera entre un punto de España y cualquiera de las estaciones de esquí. Complementariamente la Guía incluye la más completa agenda de actividades del Mundo del Esquí y las mejores ofertas en equipamientos, ropa y accesorios para los practicantes del deporte blanco, con la posibilidad de realizar compras “on line”. El usuario podrá acceder también a interesantes ofertas de viajes especialmente pensados para los amantes del esquí.

Información disponible en Wap y para PDAs

Una sección de enlaces recoge las mejores direcciones de sitios web del mundo del esquí y la nieve. Toda la información disponible en la “Guía del Esquí” de PaginasAmarillas.es se puede consultar también desde teléfonos móviles WAP y puede ser descargada a una agenda electrónica personal PDA.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información