Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Los profesionales USA invierten 30 minutos diarios al email

La investigación llevada a cabo por la Pew Internet & American Life Project destaca que el spam apenas llega a las cuentas profesionales.

Angel Cortés - El "correo profesional" esta a salvo del spam en los EEUU, al menos esta es una de las conclusiones que se desprenden de la última investigación realizada por la Pew Internet & American Life Project sobre el uso del Correo electrónico en el ámbito corporativo.

'Email at Work' nos muestra que un profesional medio dedica una media de 30 minutos diarios al correo electrónico, mientras manda o recibe cerca de 15 correos.

Por contra, un pequeño porcentaje (el 20%) reciben una media de 50 correos diarios, mientras remiten unos 20 diarios. Los investigadores los definen como "Powers emailers", por dedicar una media diaria de 120 minutos y chequear el correo varias veces durante el día. Este grupo, esta identificado como personal perteneciente a las áreas de tecnología e Internet.

La actitud frente al email es por lo general positiva. Un 72% afirman que este ayuda a la comunicación, que economiza tiempo (71%) y que facilita el trabajo en equipo (59%). Aunque un 25% manifiesta que el email les distrae y un 20% les proporciona stress.

Opiniones para todos los gustos.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información