Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


'Los 15 Mejores Sitios de 2002' de Yahoo! en español
 

Yahoo! en español, anunció los resultados de su tercera selección anual "Los Mejores del Año", de los principales sitios Web en 15 categorías escogidas de su vasto directorio de sitios.
 

Los Mejores Sitios del Año fueron seleccionados por el equipo de editores expertos de Yahoo! en español, que evalúan sitios que figurarán en el Directorio, no sólo sobre la base de la calidad de los sitios, sino también sobre la base de la búsqueda de consumidores que sean tópicas y de interés para la comunidad hispana.

La selección de los ganadores de este año se basó en las 15 categorías principales del Directorio: Arte y Humanidades, Negocios y Economía, Página de los Niños, Internet y Computadoras, Educación, Entretenimiento, Gobierno, Salud, Noticias y Medios de Comunicación, Deportes y Ocio, Materiales de Consulta, Regional, Ciencias, Ciencias Sociales, Sociedad y Cultura.
 

Criterios de la Selección

El equipo de internautas de Yahoo! en español consideró varios criterios en el proceso de selección de "Los Mejores Sitios de 2002", como contenido, diseño, creatividad, facilidad de búsqueda y navegación en el sitio, y cómo se ha adaptado el contenido a una audiencia latinoamericana/hispana de los Estados Unidos sobre la base de las búsquedas de los consumidores.


Ganadores por categoría:

1) Arte y Humanidades -- Corridos sin Fronteras,
http://www.corridos.org, Un sitio Web educativo y de exposición de viajes,
que celebra las canciones narrativas conocidas como "corridos".

2) Negocios y Economía -- Banco Mundial,
http://www.bancomundial.org, El sitio, con cinco instituciones y 184 miembros activos, proporciona una extensa información y asistencia para inversión y otra asistencia bancaria conexa.

3) Niños, Harry Potter
http://harrypotter.es.warnerbros.com  -- Relata la película "Harry Potter", sus personajes y trae juegos en línea, salas de conversación comunitarias, etc., relacionadas con el filme.

4) Educación, U.S. Journal of Academics
http://www.estudiosusa.com  , Relaciona programas académicos de una
muestra representativa de universidades norteamericanas, con cursos en inglés, programas profesionales y enlaces conexos y una sala de conversación
comunitaria.

5) Entretenimiento, Frida
http://www.miramax.com/frida  , Relata la película "Frida", basada en una biografía de Frida Kahlo (Salma Hayek), su relación con el artista Diego Rivera (Alfred Molina), y sus obras de arte.

6) Regiones Geográficas, Vermundo.com
http://vermundo.com  , Guía mundial con formato en niveles de información, clasificada por continentes, países y ciudades, y con un sinnúmero de subcategorías, como gastronomía, clima, compras, puntos de interés, geografía e historia, entre otros.

7) Gobierno Biografías de Líderes Políticos - CIDOB
http://www.cidob.org/bios , Listado en línea de biografías minuciosas de líderes políticos, clasificadas por orden alfabético por apellido, nombre de pila y país.

 8) Salud, Buena Salud
http://www.latarjetabuenasalud.com, Dedicado a ayudar a las familias a buscar una atención médica asequible a través de un sistema de tarjetas de miembros.

9) Internet y Computadoras, Tutorial de digitalización de Imágenes
http://www.library.cornell.edu/preservation/tutorial-spanish/contents/html ,
Lecciones en línea y foro sobre la ciencia de la formación de imágenes
digital.

10) Noticias y Medios de Comunicación, Medios de Comunicación, La
Opinión

http://Laopinion.com , El mayor periódico en español de los Estados
Unidos, con una circulación diaria promedio de 128.495 ejemplares.

11) Deportes y Ocio, FIFA
http://www.fifa.com/index.s.html , Organismo rector de las competencias internacionales de fútbol; proporciona información actualizada sobre noticias y partidos de fútbol.

12) Materiales de Consulta,
Proverbia, http://www.proverbia.net , Ofrece material de consulta y citas de
obras de arte, literatura y ciencias.

13) Ciencia y Tecnología, Nasa en Español
http://www.lanasa.net , Noticias e información actualizada sobre el
programa nacional espacial de los Estados Unidos.

14) Ciencias Sociales, Museo Antropológico P. Sebastián Englert
http://www.museorapanui.cl/  , Historia sobre el legado de la Isla de Pascua y sus habitantes originarios, el pueblo rapanui.

15) Sociedad, En Casa de Kristina,
http://encasadekristina.com/index2.html , Recetas de platos culturales y recomendaciones para el cuidado del hogar y de la familia.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información