Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Las Cámaras de Comercio invertirán veinte millones de euros en los próximos cuatro años en Nuevas Tecnologías
 

 Las Cámaras de Comercio dedicarán en los próximos cuatro años más de veinte millones de euros para convertirse en referente tecnológico de las pequeñas y medianas empresas y ser promotores de iniciativas de apoyo a la PYME en el ámbito de las Nuevas Tecnologías, según informa el Consejo Superior de Cámaras de Comercio en un comunicado.

Esta transformación supondrá incorporar el uso de las Nuevas Tecnologías al quehacer diario de las Cámaras y la dotación de equipamientos adecuados para cumplir con este compromiso. Las Cámaras consideran "parte fundamental del proyecto" la formación de su propio personal.

Este es el primer paso para lograr el objetivo fijado en la reciente Asamblea General de Cámaras de poner en marcha proyectos y programas de apoyo y asesoría que faciliten que cien mil pymes se introduzcan en la Sociedad de la Información en los próximos cuatro años.

Al mismo tiempo, la red fomentará el intercambio de experiencias entre las 85 Cámaras, la mejora de los procesos de recogida y tratamiento de información, y la aplicación de un modelod orientado hacia el cliente.

Con las primeras medidas, se pondrá en funcionamiento una Intranet Cameral para mejorar su gestión, así como otros instrumentos de coordinación y de reflexión, como la Comisión de Nuevas Tecnologías, potenciar el observatorio de las Nuevas Tecnologías y aumentar la presencia de las Cámaras en los distintos foros existentes sobre la materia.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información