Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


El mercado de telefonía móvil se recupera en el 2002 de su crisis
 

Tras sufrir en 2001 el peor año de su historia, se espera que el mercado mundial de la telefonía móvil muestre en 2002 un incremento de pedidos del 1,8 por ciento, hasta 391 millones, señaló el lunes un estudio.


Agencias - Con la vista puesta en el futuro, se prevé que los envíos crezcan hasta 606 millones en 2006, hasta un crecimiento anual del 9,5 por ciento, según la firma de consultoría e investigación tecnológica IDC.

El estudio recogió que los clientes que compran teléfonos para reemplazar sus viejos aparatos liderarán ese crecimiento, aunque otro modesto margen vendrá de primeros compradores en los mercados más nuevos como India y China.

IDC añadió que el crecimiento dependerá del despliegue a tiempo de redes inalámbricas avanzadas con capacidad de conexión a Internet a gran velocidad, así como la capacidad de aunar contenido y aplicaciones.

En 2001, el mercado mundial de teléfonos cayó un 4 por ciento con respecto al año anterior.

Nokia, el principal fabricante de teléfonos móviles del mundo, estima que la industria de la telefonía móvil venderá 400 millones de unidades en 2002. Motorola Inc., el número dos del mundo, espera que la industria mundial venda 390 millones de aparatos este año.

IDC prevé la muerte de los teléfonos analógicos en 2005, y añadió que los pedidos de los teléfonos más nuevos con acceso a Internet sobrepasarán a los teléfonos digitales que sólo cuentan con servicio de voz en 2005.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información