Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


NTT DoCoMo desinvierte en KPN

La operadora móvil japonesa no acude a la ampliación de capital

Angel CortésNTT DoCoMo reducirá su participación actual del 15% al 2,2% una vez la operadora holandesa culmine la ampliación de capital prevista. En un comunicado oficial, NTT DoCoMo confirmo que no ejercería su derecho de compra de acciones por un valor de 2500 millones de dólares lo que significará la perdida de peso en el capital, aunque sin por ello alterar el acuerdo estratégico que une a ambas compañías.

La operadora japonesa llegó a Holanda en mayo del 2000, poco tiempo despues del fracasado intento de fusión de KPN con Telefónica, comprando el 15% de KPN Mobile por 400.000 millones de yenes (3200 millones de euros al cambio actual). La depreciación de esta compañía en el mercado, junto a otras inversiones en Europa y EEUU han sido los motivos por lo que ha decidido no participar en la ampliación.

Si en cambio funcionan bien los planes para introducir el i-mode en Europa. En la actualidad ya se ofrece en Holanda, Alemania, Bélgica y Francia y en breve tiempo llegará a España de la mano de Telefónica Móviles.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información