Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


En la diana: ¿Que esta pasando con Terra?

Angel Cortés -  Hace un año, MSN arrebataba el liderazgo de la internet española a Terra. El suceso importante, no levantó muchas ampollas en la casa enfocada más a "aumentar los ingresos que a luchar por el liderazgo".

Un liderazgo que en el curso de los meses ha ido cediendo terreno, pasando de la primera, a la segunda y ahora la quinta posición de la internet española, según los últimos datos de Nielsen Netratings.

Por delante se sitúan ya MSN, Google, Microsoft y Yahoo mientras que Wanadoo-Eresmas no solo le pisa los talones, sino que posiblemente la alcance una vez se sumen los visitantes únicos de ambos portales.

Y es que Terra en los últimos años ha abandonado las acciones de marketing, la publicidad y cualquier acción que no le represente un aumento de los ingresos, lo que ha favorecido el lento pero progresivo aumento de sus competidores y la perdida de influencia en la Internet española.

De nuevo los rumores apuntan a un posible cambio en la cúpula de la empresa aprovechando las cualidades de un ejecutivo que supo mantener una posición dominante en el mercado a la vez que aumentaba los ingresos y que ahora "pierde su tiempo" estudiando estrategias corporativas. No es un gestor que responda a la actual moda de la casa: austeros y precavidos, pero o ponen remedio de inmediato o dentro de poco, Terra no tendrá ni audiencia ni ingresos.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información