Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Los nuevos procesadores AMD Athlon MP 2400+ ya están en el mercado
 

AMD presentó ayer su nuevo procesador AMD Athlon MP 2400+, diseñado para empresas y centros de investigación que requieren una elevada potencia de computación.


El AMD Athlon MP es un procesador de arquitectura x86, diseñado para servidores y estaciones de trabajo multiprocesos y de alto rendimiento.

Una de las grandes ventajas de la plataforma de multiprocesamiento AMD es la tecnología Smart MP, la cual incrementa enormemente el rendimiento general de la plataforma al aumentar la compartición de datos entre las dos CPUs, el chipset y el sistema de memoria. La tecnología Smart MP ostenta buses de sistema duales punto-a-punto, de alta velocidad (266MHz), que apoyan el Código ECC de Corrección de Errores, lo cual permite un ancho de banda de 2.1GB por segundo en los buses de los sistemas de doble procesador.

La tecnología Smart MP incluye además un protocolo de coherencia de caché MOESI (Modified Owner Exclusive Shared Invalid), el cual administra el flujo de datos y de memoria en los ambientes de multiprocesamiento.

El procesador AMD Athlon MP destaca por su patentada arquitectura QuantiSpeed, la cual incluye un caché de alto rendimiento a plena velocidad con acopio anticipado de datos por hardware, un núcleo superescalar de punto flotante con canalización total, y el exclusivo buffer TLB (Translation Look-aside) L2.

El procesador incorpora además la tecnología 3DNow!ä Professional, la cual tiene 51 nuevas instrucciones que dan mayor potencia a la tecnología 3DNow! original de AMD y posibilitan imágenes más tersas, cálidas y naturales, audio digital más preciso y más ricas experiencias en Internet.

El procesador AMD Athlon MP es compatible con la infraestructura Socket A, además de apoyar la tecnología de memoria DDR.

Se fabrica en la Fab 30 de Dresden, Alemania, aplicando la tecnología de proceso de cobre de 0.13 micras.

El procesador AMD Athlon MP 2400+ se surte a 228 dólares por unidad en lotes de mil piezas.  

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información