Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Microsoft y Linux, ¿matrimonio para el 2004?


La consultora Meta Group pronostica que para ese año Microsoft desarrollará aplicaciones para el sistema operativo Linux

Redacción - Linux avanza y rápidamente en el mundo de los servidores corporativos. Según previsiones de Meta Group, en cinco años los servidores bajo Linux pasaran del actual 15% al 50%, lo que significará un replanteamiento de la industria informática, que por supuesto, también afectará a Microsoft.

Esta situación llevará que Microsoft y sus socios inicien estrategias encaminadas a no perder mercado. "Nosotros creemos que a fines de 2004 Microsoft y sus asociados comenzarán el traslado de algunas de sus aplicaciones propietarias (.Net, por ejemplo) hacia el ambiente Linux; esto posteriormente significará la inclusión gradual de productos como el SQL Server, IIS, y Exchange", dice el informe de Meta Group

Además, el informe también indica que Microsoft revisará toda su política de precios en sus versiones dirigidas a servidores, "para así poder ser comparado favorablemente contra Linux".

Portavoces del gigante del software negaron, que por el momento, la estrategia de la compañía se encamina hacía la dirección indicada por este informe.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información