Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Hackers demandan a compañía de seguridad en quiebra
 

El mundo al revés, un grupo de expertos hackers reclama el pago de un premio que nunca recibieron.

Los hackers no suelen acudir a las salas de los tribunales salvo cuando son demandados o procesados por asaltar sistemas. Sin embargo, en esta ocasión acudieron para reclamar un premio prometido precisamente por tirar abajo un sistema informático "a prueba de hackers".

La historia comienza en el 2001, cuando una empresa, "Argus", especializada en seguridad informática promete un premio de 50.000 dólares a quienes sean capaces de asaltar e infiltrarse en sus ordenadores protegidos por un sistema denominado "Pitbull".

El 15 de mayo, día clave, un grupo de hackers polacos, "Last Stage of Delirium ", consiguen su objetivo y se infiltran en los equipos de Argus, desmoronando la campaña publicitaria que la compañía había desarrollado.

SA partir de ahy los hechos se suceden rápidamente. La compañía entra en quiebra, no paga los premios y unos nuevos directivos se hacen cargo de la empresa, que por supuesto no quieren saber nada del premio.

En todo este proceso solo han conseguido cobrar 1250 dólares y han reclamado el resto del dinero, que según aul McNabb, el nuevo director de la renovada Argus, es un problema concerniente al ex jefe de la empresa, quien misteriosamente está desaparecido.

Las autoridades prometieron "amplias investigaciones" que llegarían "hasta la últimas consecuencias".


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información