Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Terra incorpora a su buscador un nuevo servicio de localización de noticias

El buscador de noticias de Terra permite localizar noticias de los principales diarios, agencias y medios electrónicos del país, entre otros ABC, El Mundo, La Razón, Marca, EuropaPress y Estrella Digital

Terra España, ha incorporado un nuevo servicio a su buscador, se trata de una herramienta que permite localizar noticias de los principales diarios nacionales, agencias y medios electrónicos. Entre las fuentes de noticias indexadas se encuentran ABC, El Mundo, La Razón, Marca, 20 Días, La Vanguardia, EuopaPress y Estrella Digital.

El funcionamiento del buscador de noticias es muy sencillo, si un usuario entra en http://buscador.terra.es , y busca por ejemplo la palabra “Prestige”, activando la pestaña “Noticias” del servicio, se muestran todas las noticias relevantes sobre el Prestige en este caso.

Las características más relevantes del servicio de búsqueda de noticias, son que el resultado se muestra con título, descripción, fuente y hora de la noticia, actualizándose cada hora la información internacional y tecnológica y cada dos horas las del resto de categorías.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información