Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Caen los cibertaques en Noviembre
 

Los 'ciberataques' disminuyeron un ocho por ciento en noviembre, aunque en Estados Unidos aumentaron significativamente

Por primera vez, durante este año, disminuyeron los ataques a sitios Web durante el pasado mes de noviembre, en un 8%, aunque Estados Unidos siguió siendo el blanco predilecto. Los ataques realizados contra sitios e infraestructuras de este país aumentaron, al contrario que en otros lugares, un 13%,  según un informe de la firma especializada en seguridad, mi2g.

Brasil, sigue ocupando la segunda posición en el destino de estos ataques, en ocasiones efectuados por hackers del propio país y en otras, como represalias a asaltos realizados por estos.

El presidente de mi2g, DK Matai, aseguró que los principales motivos para justificar la escalada de acciones contra Estados Unidos responden al incremento de conexiones permanentes a Internet en empresas, Gobierno y hogares, unido al oportunismo criminal y a cierto antagonismo hacia la política exterior de la Administración Bush.

En el mes de noviembre Estados Unidos recibió 6.642 'ciberataques', seguido por Brasil (1.365), Reino Unido (679), Canadá (651) y Eslovenia (514). En el acumulado del año, Estados Unidos suma 26.792 intrusiones, por delante de Brasil (5.568), Reino Unido (4.950), Alemania (4.621) e Italia (2.652).

En cuanto a los ataques exitosos contra infraestructuras gubernamentales de todo el mundo, éstos aumentaron de 143 a 153 en noviembre, siendo los sistemas de Australia los más castigado con 32 intrusiones, por delante de Estados Unidos (25), China (13), Taiwán (12) y El Salvador (10).





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información